Inception

Y tú, ¿a que te dedicas?

Cuando buscamos cursos y/o consultoría referente a Innovación o transformación digital encontramos diversas empresas que ofrecen sus servicios basados en marcos predefinidos por instituciones internacionales. Estos marco no se implementan de manera aislada en las empresas, son parte de un ecosistema por lo cual el enfoque teórico combinado con la experiencia en las empresas es lo que realmente genera valor en las organizaciones. Muchos de las empresas que brindan los cursos y/o consultoría ofrecen la base teórica pero ¿Cuántos de sus consultores o profesores han vivido realmente lo que predican?.

Inception Consulting, nace con el fin de no solo enseñar cursos teóricos o realizar consultorías basados en libros o marcos preestablecidos, sino en aportar la experiencia real de personas que trabajan en lo que enseñan y brindar consultorías en la aplicabilidad y la convivencia de los marcos en una organización.
Buscamos ser el punto de origen hacia una nueva forma de enfocar la industria de Tecnología de Información creyendo firmemente que el camino se basa en combinar el aprendizaje, experiencias, pensamiento crítico y un cambio en nuestros paradigmas.

Somos libres en decidir con qué empresa podemos capacitarnos o deseamos tener una consultoría, pero aprender de las personas que están viviendo día a día lo que predican, potencia a las personas y organizaciones.